23/1/10

GenVoIP.:: Soluciones de alta gama

La compañía "GenVoIP" ha desarrollado soluciones a medida con valores claros para simplificar la dificultad de presupuestación ante compañías que desean la información inmediata en tecnologías VoIP.
La gran importancia que hoy en día han alcanzado las comunicaciones, toma furor en los ingenieros de GenVoIP para demostrar la destreza en soluciones confiables y súper estables.
-Con un dCap a cargo del proyecto, el trabajo de consultoría es mucho más sencillo ante las compañías que lo precisan.-

Con objetivos precisos, acompañando al cliente paso a paso, cubriendo sus necesidades, se puede decir que el equipo tiene un largo camino que recorrer.
Abocados a desarrollar a medida servicios de alta gama, el equipo de GenVoIP se encuentra operativo en 2010 a toda maquina!.-

NOTA de una compañía con experiencia en el mercado que apoya a GenVoIP:

..:::La evolución de las telecomunicaciones

Una solución verdadera ante la necesidad de éstos tiempos es la implementación de centrales telefónicas virtuales. La comunicación en tiempo real, la distancia, las tarifas y el control de los negocios deben simplificarse. El uso de VoIP como herramienta clave en cualquier empresa debe extenderse para tener la apertura necesaria en el desarrollo de la empresa y sus negocios. Hoy día el mundo está migrando a VoIP y se debe reflexionar sobre una evidente tendencia "todo se manejará por INTERNET"

- Carlos Fonseca - CEO President VIP2PHONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aqui.